10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

60 vehículos participan en el IX Encuentro de Clásicos de Tomelloso

IX Encuentro Clasicos 13

En torno a los sesenta vehículos participaron este sábado en IX Encuentro de Clásicos de Tomelloso que recorrió las calles de la ciudad. Saliendo del Paseo de las Moreras, han recorrido la calle Don Víctor, el Paseo de San Isidro, la Avenida Antonio Huertas, Juan Carlos I, hasta la rotonda con Oriente, dónde han dado la vuelta, acabando en la fachada del Estadio Municipal.

 Este encuentro que con motivo de la Feria y Fiestas organiza el Club de Vehículos Clásicos “Ciudad de Tomelloso” ha mostrado a tomelloseros y visitantes autos de marcas míticas como Bugatti, Mini, Fiat, Peugeot, Cadillac, Renault, Daff, MG, Mercedes y Seat de todos los modelos 124, 600, 132 o 1430 y motocicletas de época.

El presidente del Club, Jesús Ruiz, explicó que este domingo participarán en otro encuentro al que asistirán más clubes, que partirá de Tomelloso a Campo de Criptana y de ahí  a Arenales de San Gregorio. Ruiz se mostró descontento con la organización del encuentro por parte del Ayuntamiento, ya que no se cortó al tráfico la calle Don Víctor, lo que restó vistosidad a la concentración.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157669873903793]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí