13.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

450 alumnos han participado en los cursos y talleres de la Universidad Popular de Tomelloso

Expo Universidad Popular 11

La Posada de los Portales acoge hasta el 12 de junio los trabajos realizados en los cursos y talleres de la Universidad Popular de Tomelloso. La muestra se inauguró este jueves y sirvió  como clausura del curso 2015-2016 de la UP, que celebra su primer cuarto de siglo de vida.  Se exponen trabajos de los talleres y cursos de restauración de muebles, diseño y fotografía digital, informática básica, encaje de bolillos, informática, bailes de salón, dibujo y pintura y yoga. Durante el acto de apertura de la exposición, a la que asistió gran cantidad de público, las alumnas de bailes de salón y otros ritmos llevaron a cabo una exhibición coreográfica.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, agradeció a la coordinadora de la Universidad Popular, María Rodríguez, su empeño porque año tras año, y ya van 26, salga todo bien, los alumnos disfruten y, en definitiva, todos los ciudadanos de Tomelloso que participan en estos cursos y talleres se queden con buen sabor de boca y dispuestos para repetir el próximo curso. La alcadesa felicitó también al concejal del área, Raúl Zatón y agradeció el buen trabajo de los monitores de los siete talleres que ofrece la UP.

Han sido un total de 450 alumnos, explicaba Inmaculada Jiménez, los que durante siete meses se han estado, no solamente formando, sino que también han estrechado sus vínculos. Este importante número de alumnos asistentes y cursos impartidos, reiteraba la alcaldesa, denota que año tras años la Universidad Popular de Tomelloso es todo un éxito y da fuerzas para seguir trabajando, aún más, en una programación atractiva y que se sigan fomentando los valores que preconiza esta iniciativa.

Recordó la regidora que los cursos y talleres se imparten en un lugar destacado de la ciudad de Tomelloso como es la casa de Francisco Carretero, un entorno, dijo Inmaculada Jiménez, que hay que seguir mejorando. Animó la alcaldesa a asistir a la exposición para conocer de primera mano los trabajos realizados durante estos siete meses.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157668426373750]

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí