13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Saluda de Javier Navarro Muelas, portavoz del Grupo Popular

Javier Navarro 2

Pronto empezará la Feria y Fiestas 2016 de Tomelloso y quería comenzar deseándoos que disfrutéis de estos días cargados de actividades y esperemos que también de buenos momentos.

Una semana en la que el tejido asociativo y las empresas de la localidad, en colaboración con el Ayuntamiento, ponen en valor la relevancia del trabajo desarrollado durante todo el año plasmándolo en una serie de actividades que aúnan tradición, dinamismo y calidad.

Es deseo de todos los componentes del Grupo Municipal del Partido Popular que la Feria de Tomelloso sea una Feria de renombre regional. Es por ello por lo que animamos a nuestros vecinos a que salgan a la calle, a que disfruten de las actividades organizadas, a que expriman cada momento en familia y en compañía de los amigos y a que, en definitiva, vivan plenamente esta Feria y Fiestas. Es necesario que dejemos a un lado los enfados y preocupaciones y que recobremos la vitalidad y la ilusión por el disfrute de estos días.

No puedo olvidarme de quienes hacen realidad cada uno de los actos programados, empleados públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad y voluntarios que con su esfuerzo y trabajo hacen posible que podamos saborear cada momento de estos días festivos. Vaya por ellos nuestro reconocimiento y agradecimiento.

Sin más, desearos en nombre de todos mis compañeros una Feliz Feria y Fiestas en honor a nuestra Patrona, la santísima Virgen de las Viñas.

Inma Delgado Fotografía New Born

¡¡Viva la Virgen de las Viñas y Viva Tomelloso!!

Javier Navarro Muelas

Portavoz del Grupo Municipal Popular

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí