11.4 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Alvaro Rubio Aliaga, portavoz del grupo municipal de UPyD

Alvaro Rubio

Tomelloseros/as, vecinos/as, amigos/as y visitantes:

Me gustaría dirigirme a todos vosotros, por segunda año como Concejal del Grupo Municipal UPyD y como Concejal de Agricultura y Eficiencia Energética, y sumarme como viene siendo todos los años a la alegría con motivo de nuestra querida y esperada Feria y Fiestas de Tomelloso.

La de este año, es sin lugar a dudas el mejor escaparate de la ciudad, de sus empresas, y de nuestros productos, además de ser la mejor carta de presentación de la ciudad. Por este motivo, estoy colaborado minuciosamente y sin descanso desde el Equipo de Gobierno que me da esa concejalía, para proporcionar la mejor imagen al tomellosero y al visitante, para sentirse cómodo y a gusto en la feria de 2016.

Una feria de todos, y para todos, está pensada para todos las edades, y pensada para disfrutar de manera responsable todas y cada una de las actividades que con cariño e ilusión se han preparado desde el Ayuntamiento en diferentes escenarios de nuestra ciudad tanto de día como de noche ,para convertir a Tomelloso durante unos días año tras año en un motor y dinamizador del ocio y de la diversión de Castilla La Mancha.

Entre las actividades más destacables y en las que invito a participar, son en las que se refieren a la gastronomía y los productos agroalimentarios de nuestra tierra, de nuestra ciudad, las catas tanto de vino, de queso, de melón, de aceite y vinagre y de brandy, las muestra agroalimentaria y la Fiesta del Vino.

Mención especial, para las empresas agrícolas que se han volcado en la celebración de esta feria colaborando para que gritar en voz alta la calidad de nuestros productos, que nos hacen ser los que somos hoy, el núcleo agroalimentario de Castilla-La Mancha.

Estoy seguro de que un año más os convertiréis en perfectos anfitriones de nuestra ciudad y de nuestra feria, ofreciendo nuestros caldos y nuestro mangares a toda aquella persona que venga a nuestra ciudad a disfrutar de nuestra feria, haciendo gala de la hospitalidad, la bondad  y de nuestra gastronomía que nos caracteriza a los Tomelloseros.

Por mi parte nada más queda decir, solo desearos lo mejor esta Feria y Fiestas 2016 de Tomelloso.

Álvaro Rubio Aliaga

Concejal del Grupo Municipal de UPyD

Concejal de Agricultura y Eficiencia Energética

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí