15.8 C
Tomelloso
domingo, 24 marzo

Roban más de 400 kilos de productos a una asociación benéfica de Alcázar

hoy-por-ti

La Asociación benéfica ‘Hoy por ti, mañana por mí’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha denunciado el robo, en sus instalaciones, de más de 400 kilos de alimentos y una importante cantidad de productos de higiene.

Según ha explicado a los medios el presidente de la asociación, Pedro López Pintor, «el robo se produjo entre las 11.00 horas y las 3.00 horas de la madrugada del pasado miércoles», festivo en Alcázar por la Feria.

Los presuntos autores del robo, que según se cree podrían ser entre dos y tres personas, forzaron la cerradura de la puerta principal para acceder a la nave y llevarse importantes cantidades tanto de alimentos como de productos de higiene.

Concretamente, han sido cerca de 60 kilos de Cola-Cao, 25 kilos de tomate envasado, 300 kilos de conservas, 300 litros de aceite, 200 litros de leche y varios palés de productos de higiene los productos hurtados, ha explicado López.

Esta asociación ya ha denunciado el robo ante la Policía Nacional, que ya ha realizado un análisis del lugar por medio de la Brigada Científica, a fin de extraer más datos sobre el asalto al almacén principal de ‘Hoy por ti, mañana por mi’.

Advertisement

El presidente de la organización ha realizado un llamamiento a la colaboración de todo tipo de instituciones y empresas, ya que según ha expuesto va a ser complicado abastecer a las 70 familias que dependen de la asociación durante este mes de septiembre.

Además, ha precisado que este robo no solo ha afectado a la asociación alcazareña, pues también se han extraído productos pertenecientes al Banco de Alimentos de Ciudad Real, que se encontraban en ella almacenados.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí