14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Las máquinas de café del Hospital de Alcázar de San Juan se visten de rosa

cafe-and-company-lucha-contra-el-cancer-1

En una iniciativa de vanguardia, café & company vestirá sus máquinas de café de color rosa para apoyar la lucha contra el cáncer. Donará a la Asociación Española Contra el Cáncer de Alcázar de San Juan, la mitad de la recaudación obtenida en dos de sus máquinas de café del Complejo Hospitalario Mancha Centro de dicha localidad, durante todos los jueves del mes de noviembre.

Con la iniciativa “Cafés Color de Rosa”, café & company quiere contribuir a la lucha contra la lacra que supone esta enfermedad. Durante todos los jueves del mes de noviembre, la mitad de la recaudación obtenida en dos de las máquinas de café del Hospital de Alcázar de San Juan, ubicadas en las zonas de Administración y de Consultas Externas, se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer de Alcázar de San Juan.

El próximo jueves 10 de noviembre, a las 10:00 horas, en la zona de Administración del Complejo Hospitalario Mancha Centro se procederá a la inauguración de la campaña “Cafés color de rosa”, en la que se mostrarán las máquinas de café creadas para la ocasión, y que contará con la presencia de Javier Torres en representación de café & company, y de Enrique Lubián en representación de la Asociación Española Contra el Cáncer de Alcázar de San Juan.

Se ha creado un hashtag #caféscolorderosa, para que se le pueda dar más difusión a la iniciativa. Esperamos que esta iniciativa sea un éxito y que la cantidad de fondos recaudados contribuya a seguir avanzando en la investigación de esta enfermedad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí