9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La Plaza Mayor de Infantes preparada para el concierto de Kiko & Shara

Plaza Infantes

El próximo viernes, 9 de septiembre, a las 10 de la noche, en la Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes, tendrá lugar el concierto de Kiko & Shara, dentro de la iniciativa «Conciertos en la Plaza» que la Diputación de Ciudad Real ha puesto en marcha con el objetivo de promocionar turísticamente la provincia a través de la música.

Hoy se ha llevado a cabo la presentación de este concierto en Villanueva de los Infantes, con la presencia de David Triguero, vicepresidente y responsable de Cultura de la Diputación Provincial, que junto al alcalde de la localidad, Antonio Ruiz Lucas, han destacado las características de este concierto que tendrá lugar en una de las plazas más emblemáticas de la provincia de Ciudad Real, por su alto valor histórico y monumental.

El vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real ha invitado a toda la ciudadanía de Infantes y su comarca a asistir a este concierto, que tiene carácter gratuito, y a disfrutar de la música de este grupo, así como del artista local Juanma Ferrer, que hará de telonero de Kiko & Shara. Ha agradecido también la disposición del ayuntamiento por la colaboración y vinculación mostrada con el evento, indicando que sin su concurrencia seria imposible llevar a cabo esta actividad, ya que aunque la Diputación ha destinado 146.000 euros a los diez conciertos programados, los ayuntamientos asumen también una parte de los gastos y recursos humanos y técnicos.

Bogas Bus

Triguero ha recordado que con los «Conciertos en la Plaza» la Diputación pretende con la música y la cultura, promocionar turisticamente los valores patrimoniales de la provincia.

Asimismo, hay que señalar que el sábado, 10 de septiembre, en la Plaza de Toros y Santuario de Las Virtudes, en Santa Cruz de Mudela, será Ricardo Fernández del Moral quien ponga color y sonido a estos conciertos que la Diputación ha programado en diferentes lugares emblemáticos de la provincia y que cuentan con un valor patrimonial reconocido.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí