14.7 C
Tomelloso
miércoles, 10 abril

Fundación Caja Rural CLM y Fecir acercan a los empresarios las ventajas del marketing digital

20160303 TOP DIRECCION CIUDAD REAL

La Fundación Caja Rural CLM  y la Federación Empresarial de Ciudad Real han inaugurado hoy el Seminario Top Dirección ‘Marketing Digital. Cómo atraer clientes por Internet’, iniciativa orientada a formar e informar a los empresarios sobre técnicas, estrategias y recursos para generar negocio en el entorno digital y abrir nuevas vías de desarrollo entre clientes y proveedores.

Bogas Bus

La directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana Isabel López-Casero, el presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín de la Rubia, y la ponente de la charla, Ana Nieto, participaron en esta jornada integrada en los seminarios Top Dirección y que ha reunido a cerca de 50 empresarios.

Dichos seminarios se celebran en las sedes de las distintas organizaciones empresariales de la región, gracias a la colaboración entre la Confederación Regional de Empresarios (CECAM) y la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, y pretenden contribuir a mejorar la competitividad de las empresas potenciando la creatividad, la reflexión y el liderazgo mediante formación de alto nivel dirigido a empresarios, directivos y mandos intermedios de las empresas. La última jornada de Top Dirección se celebrará el próximo día 10 en Toledo.

López-Casero: “Pretendemos hacer más competitivas y rentables a las empresas”

Durante su intervención en el seminario, la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha agradeció a los colaboradores las gracias por la confianza mostrada y señaló que FECIR y el tejido empresarial de Ciudad Real tiene en Caja Rural Castilla-La Mancha y en su Fundación un aliado comprometido y ocupado en formar a sus profesionales, así como en transformar a las empresas, aportándoles todas las herramientas para ser rentables, para ser más competitivas y para que sigan siendo el alma de la creación de riqueza y de empleo estable y de calidad en la provincia.

Además, señaló que “el mundo digital es una enorme oportunidad que no podemos desaprovechar y necesitamos tener una estrategia que nos ayude a través del marketing digital a tener más y mejores clientes y ventas”.

Por su parte, el presidente de Fecir destacó la importancia que tienen estos seminarios ya que aportan un gran valor formativo a los empresarios, así como aludió a la calidad y experiencia de los ponentes que los llevan a cabo y a la necesidad de aprender las características del marketing y su uso en los medios digitales para generar nuevos negocios y actividad económica.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí