Populoos
4.7 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Cortes Valentín: “Page y Podemos intentan engañar a los ciudadanos con promesas irrealizables”

cortes valentin

La diputada regional Cortes Valentín ha asegurado que “Page y Podemos intentan engañar a los ciudadanos con promesas irrealizables y cuentas que no cuadran”.

Así lo ha asegurado Valentín tras el Pleno celebrado ayer en las Cortes y ha explicado que con el incremento del techo de gasto en 39 millones de euros en relación con el año 2015 no se pueden obtener los más de 600 millones euros para el plan de rescate ciudadano pactado con Podemos, los 100 millones más para Dependencia, no se podrá destinar el 1,25 % PIB a I+D+i, no se podrán conseguir los 500 millones de euros para obras en infraestructuras sanitarias, ni se podrá subir un 3% el sueldo de los empleados públicos.

Considera la diputada regional que “o bien Page y Podemos no van a cumplir los compromisos adquiridos en el acuerdo de investidura, o van a disparar el gasto público para volver a hipotecar a la región como ya lo hicieron los socialistas hace cuatro años”.

El PP, según ha apuntado, “no va a ser cómplice de esa mentira ni va a permitir que el coste del pacto de perdedores tenga que salir del bolsillo de todos los ciudadanos a los que van a freír a impuestos”.

En otro orden de asuntos, y en relación al Pleno celebrado ayer, Cortes Valentín ha asegurado que “Page volvió a demostrar ayer su cobardía al negarse a dar la cara ante la epidemia de legionela de Manzanares y al no cesar al consejero de Sanidad pese a que se lo están pidiendo los vecinos y los propios afectados”.

Bogas Bus

Es una lástima, según Valentín, “que Page tenga tiempo para dar su opinión sobre temas nacionales con el único propósito de buscarse un hueco en Madrid y que no pueda dedicar ni un solo minuto a interesarse por la salud de los afectados por el brote de legionela, a dar el pésame a las familias de los fallecidos y a dar explicaciones a toda una ciudad que sigue viviendo asustada”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí