9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Caja Rural Castilla-La Mancha garantiza su apoyo financiero para el desarrollo de Almadén y su comarca

20160216 PRESIDENTE CAJA RURAL VISITA ALMADEN

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, expresó al alcalde de Almadén, Siro Ramiro, el compromiso de esta entidad financiera con el desarrollo económico y social de la localidad ciudadrealeña y su comarca, a la vez que comprometió el apoyo financiero de Caja Rural Castilla-La Mancha para que siga generando empleo y actividad productiva.

Gómez Mora visitó la localidad acompañado por el secretario del Consejo Rector de Caja Rural Castilla-La Mancha, Gregorio Gómez, el director territorial de la entidad financiera en Ciudad Real, Germán Muñoz, y el agente financiero de Almadén, Antonio Sánchez, entre otros.

El máximo representante legal de la cooperativa de crédito se mostró convencido del “enorme potencial de desarrollo de Almadén y su comarca” y apostó por abordar sus grandes retos “con confianza en los años venideros y en el talento de sus habitantes”, con vistas a recuperar su prosperidad y riqueza mediante la suma de todas sus fuerzas.

En similares términos se pronunció el primer edil, quien agradeció la visita de Gómez Mora a la localidad, donde Caja Rural Castilla-La Mancha cuenta con una agencia financiera desde mayo de 2014.

Ramiro valoró la “cercanía, responsabilidad y solvencia” de esta cooperativa de crédito y su apoyo a los sectores productivos de la zona.

Bogas Bus

53 oficinas en la provincia

Desde que el 31 de enero de 2012 abrió su primera sucursal en la capital ciudadrealeña, Caja Rural Castilla-La Mancha cuenta hasta la fecha con un total de 53 oficinas en toda la provincia, cubriendo prácticamente la totalidad del territorio y mejorando así el acceso de sus socios y clientes a una tupida red de oficinas en toda su área de influencia.

Inma Delgado Fotografía New Born

Gómez Mora recordó que esta localidad, históricamente ligada a las minas de mercurio, ha dado trabajo durante años a casi todos los habitantes de la zona, siendo el motor económico de la comarca, por lo que auguró que volverá a recuperar “su brillo de antaño si sigue luchando con tesón por su futuro”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí