13.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Un fallecido y 12 heridos en los ocho accidentes registrados en carreteras de C-LM este fin de semana

Trafico 22

Una persona ha fallecido y otras 12 han resultado heridas –tres de carácter grave y nueve leves– en los ocho accidentes de tráfico registrados en carreteras de Castilla-La Mancha durante este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

Así, en la provincia de Albacete ha habido un accidente con un herido grave, mientras que en la de Ciudad Real ha habido un accidente con un herido leve.

En la de Cuenca ha habido dos accidentes, con un herido grave y cinco leves; en la de Guadalajara dos accidentes, con un muerto y un herido grave, y en la de Toledo dos accidentes con tres heridos leves.

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 3.690, de las que 43 resultaron positivas. De éstas, siete han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 486 conductores, de los que seis dieron resultado positivo, ninguna en menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.248 pruebas practicadas, 17 dieron resultado positivo, cuatro de ellas en menores de 25 años. En Cuenca, por su parte, fueron 400 las pruebas realizadas, cuatro de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años.

Mientras, en Guadalajara se practicaron 648 pruebas, de las que cuatro dieron resultado positivo, una en un menor de 25 años; y en la provincia de Toledo se practicaron 908 pruebas de alcoholemia, de las que 12 dieron resultado positivo, dos de ellas en menores de 25 años.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí