10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Un fallecido en los cinco accidentes registrados en C-LM este fin de semana, que dejan cinco heridos

trafico

Una persona ha fallecido en los cinco accidentes de tráfico registrados en carreteras de Castilla-La Mancha durante este fin de semana, que han dejado cinco heridos –un grave y cuatro leves–, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

Así, en la provincia de Albacete se registraron cuatro accidentes, con un fallecido y tres heridos leves; mientras que en Cuenca, se ha registrado un siniestro, con un herido grave y uno leve. En las provincias de Ciudad Real, Toledo y Guadalajara no se han producido accidentes.

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 4.968, de las que 60 resultaron positivas. De éstas, cinco han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 584 conductores, de los que 11 dieron resultado positivo, dos de ellos en menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.476 pruebas practicadas, 21 dieron resultado positivo, ninguna de ellas en menores de 25 años. En Cuenca, por su parte, fueron 886 las pruebas realizadas, cinco de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años.

Inma Delgado Fotografía New Born

Mientras, en Guadalajara se practicaron 749 pruebas, de las que ocho dieron resultado positivo, dos de ellas en menores de 25 años; y en la provincia de Toledo se practicaron 1.273 pruebas de alcoholemia, 15 de las cuales dieron positivo, una de ellas en menores de 25 años.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí