Populoos
11.4 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

El PSOE ve “indecente” que el PP quiera “avivar el fuego de Seseña” y dice que los informes del aire son transparentes

escudero

El diputado del PSOE José Luis Escudero ha tachado de «lamentable e indecente» que la portavoz del PP, Carmen Riolobos, «pretenda avivar el fuego de Seseña» alarmando sobre la calidad del aire, asegurando que los informes de calidad del aire son transparentes y se pueden consultar.

En rueda de prensa, Escudero ha pedido «tranquilidad» a Riolobos: «Ya tenemos aquí al ‘runrún Riolobos’. Le pido tranquilidad porque aún queda mucho hasta las elecciones».

Sobre la transparencia de los informes de calidad del aire, ha señalado que «se cuelgan en tiempo real» en Internet, añadiendo que el PP «no pude dar lecciones» en este sentido ya que ellos tienen experiencia en «ruptura de discos duros».

«Desde el primer momento este Gobierno ha buscado soluciones al cementerio de neumáticos. Hasta que no llegó este Gobierno no se buscó una solución al cementerio. El anterior Gobierno no hizo absolutamente nada durante cuatro años», ha indicado.

Escudero ha criticado además que el PP «vuelva a hacer de un incendio una cortina de humo» y cause «alarmas injustificadas» desde el «extremismo».

Ante la petición de Riolobos de hacer un plan de seguimiento sanitario de los vecinos expuestos al humo, ha dicho que cualquier vecino de Seseña puede acudir a cualquier centro sanitario, tras lo que ha calificado de «chiste» la propuesta de la senadora del PP.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí