19.7 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

PSOE dice a PP que ya existe gabinete de crisis por el incendio de ruedas y le pide que “no utilice el sufrimiento”

Agustina Garcia

La diputada del PSOE de Castilla-La Mancha Agustina García ha replicado a la portavoz del PP regional, Carmen Riolobos, que ya existe un gabinete de crisis para gestionar el incendio de neumáticos de Seseña, ya que el Gobierno regional está «trabajando desde el minuto uno» y dando información «a diario».

En rueda de prensa, así ha contestado a la portavoz ‘popular’, que en una comparecencia anterior pedía que se pusiera este gabinete de crisis comandado por una autoridad sanitaria.

«Ya existe y se está actuando de forma coordinada, algo que se comprueba de forma diaria», ha aseverado.

En este punto, ha pedido al PP que «no utilice el sufrimiento» de los ciudadanos de Seseña para obtener «rédito político».

«Vale ya de utilizar el sufrimiento para hacer una guerra política. Quien está generando el caos y alarmando a la ciudadanía es el PP. La Junta está trabajando desde el primer día de forma correcta», ha subrayado.

García también se ha referido a las sospechas socialistas de que el Ayuntamiento de Seseña vaya a pagar los autobuses de los manifestantes que se desplazarán a Toledo desde la localidad, asegurando que se está investigando y, de ser cierto, se tomarán medidas legales.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí