10.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

PP llevará a la justicia a la Junta por colgar en la web institucional noticias con el hashtag #pagecumple

pp-debate

El Partido Popular va a poner «en manos de los tribunales de justicia» el hecho de que el Gobierno de Castilla-La Mancha colgase este miércoles en la web institucional de la Junta noticias con el hashtag #pagecumple.

Bogas Bus

Así lo ha indicado el diputado ‘popular’ Carlos Velázquez, durante su intervención en el Debate sobre el Estado de la Región, mientras defendía una de las resoluciones presentadas por su grupo parlamentario.

A su juicio, lo ocurrido este miércoles en la web www.castillalamancha.es «merece la pena que sea juzgado», y ha añadido que lo que hizo el Gobierno autonómico en este sentido le parece «un comportamiento reprobable y una obscenidad».

Velázquez avanzaba las intenciones del PP desde el estrado del Convento de San Gil, donde ha defendido una de las siete resoluciones presentadas por su Grupo Parlamentario en materia de dependencia.

En esta intervención, de cinco minutos de duración, ha mostrado desde la tribuna fotocopias para acreditar la utilización de esta etiqueta de la red social Twitter en algunas de las fotografías colgadas en la página web institucional.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí