14.7 C
Tomelloso
martes, 16 abril

El PP dice que Page “esconde los problemas debajo de la alfombra”

tirado en rueda de prensa 311215-1

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha manifestado que llama la atención que el presidente regional, Emiliano García-Page, anuncie que en 2017 va a plantear un plan de rescate y retorno de los chicos que han salido a buscar una oportunidad profesional al extranjero, algo que se a juicio, es «esconder los problemas debajo de la alfombra».

Según el dirigente popular, «llama la atención que Page siempre esconda los problemas debajo de la alfombra, porque hacer anuncios para 2017 refleja que no es capaz de afrontar los problemas de los castellano-manchegos, haciendo promesas para dentro de un año, que después resultan ser humo e incumplimientos», ha informado el PP en nota de prensa.

El dirigente de los ‘populares’ en la región ha asegurado que Castilla-La Mancha, con Page, «va mal y a peor», ha informado el PP en nota de prensa.

HOSPITAL DE TALAVERA

Por otra parte, la portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora, Carmen Riolobos, ha denunciado –en un comunicado– «la pérdida de dos nuevos puestos de trabajo de especialista en el servicio de radiología del Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, que se queda en cinco facultativos cuando debería estar entre nueve y diez médicos».

A través de otro comunicado, el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, ha lamentado que Riolobos «también engañe con la sanidad pública». En este sentido, Gómez le ha pedido que deje trabajar a los profesionales y que se preocupe de averiguar a «dónde fue a parar una desviación del seis por ciento del presupuesto del Hospital que dejó el gobierno de María Dolores de Cospedal durante 2015».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí