12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Podemos cree que Page “solo anuncia anuncios”

molina-debate

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha calificado el discurso de Emiliano García-Page durante el Debate del Estado de la Región como ‘Regreso al futuro’, lamentando que se haya dedicado a «anunciar anuncios».

En declaraciones a los medios tras la intervención de García-Page, el líder de Podemos ha considerado que más que el Estado de la Región, «parece que ha hablado del estado que a él le gustaría que en un futuro fuera el que predominase en Castilla-La Mancha».

«Sigue con la política de seguir anunciando acuerdos y pactos. Creo que no se ha dado cuenta de que hace más de 15 meses ya firmamos un acuerdo de investidura que ha incumplido sistemáticamente. La pregunta es si tiene alguna credibilidad», ha señalado.

Después de que García-Page avanzara la puesta en marcha de algunas de las medidas que se recogían en el acuerdo de investidura con Podemos como la Renta Garantizada o un Plan de Rescate Habitacional, ha querido recordar que «se tenían que haber cumplido desde septiembre de 2015» en algunos casos.

En otro orden de cosas, se ha mostrado extrañado por el hecho de que García-Page «haya dedicado mucho tiempo a hablar de los independentistas».

«Y he descubierto que Page puede hablar en las Cortes, ya que no lo veíamos hablar desde el Debate de Investidura», ha añadido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí