19.7 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Nombrados los miembros de la Junta Electoral de Castilla-La Mancha

elecciones

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica en su edición de este martes el decreto de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas por el que se nombra a los miembros de la Junta Electoral de la Comunidad Autónoma.

Según publica el DOCM y recoge Europa Press, se designa así a los cuatro magistrados del Tribunal Superior de Justicia y los tres catedráticos o profesores titulares de Derecho, Ciencias Políticas o Sociología en activo, o juristas de reconocido prestigio.

Éstos deben formar parte de la Junta Electoral de Castilla-La Mancha hasta la toma de posesión de la nueva Junta, al inicio de la próxima legislatura, según dicta el decreto.

Con todo, se nombra vocales de la Junta Electoral de Castilla-La Mancha a las Vicente Rouco, Pedro Libran, Petra García, Jesús Martínez-Escribano, Rafael Fernández, Juan García y Pablo Manuel Simón.

El presente decreto, suscrito por el presidente regional, Emiliano García-Page, surtirá efectos el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí