Populoos
4.7 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Ningún fallecido en los 9 accidentes registrados en C-LM este fin de semana

trafico-0711

Ninguna persona ha fallecido en los 9 accidentes de tráfico registrados en carreteras de Castilla-La Mancha durante este fin de semana, que han dejado 10 heridos –uno grave y nueve leves–, según se desprende del balance ofrecido por la Delegación del Gobierno.

Así, en la provincia de Albacete se ha registrado tres accidentes con tres heridos leves, en la de Ciudad Real dos accidentes con tres heridos leves y en Cuenca un accidente con un herido grave.

Mientras que en la provincia de Guadalajara se han producido dos accidentes con dos heridos leves, y en las carreteras de la de Toledo ha habido un accidente con un herido leve.

Diputación de Ciudad Real

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 3.164, de las que 32 resultaron positivas. De éstas, nueve han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 344 conductores, de las que una dieron resultado positivo, ninguno de ellas en menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.108 pruebas practicadas, 11 dieron resultado positivo, siete de ellas en menores de 25 años. En Cuenca, por su parte, fueron 441 las pruebas realizadas, cinco de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años.

Mientras, en Guadalajara se practicaron 557 pruebas, de las que tres dieron resultado positivo, dos de ellas en menores de 25 años; y en la provincia de Toledo se practicaron 714 pruebas de alcoholemia, 12 de las cuales dieron positivo, ninguna de ellas dos menores de 25 años.

Imprimir

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí