12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

“Es lamentable que para intentar tapar sus casos de corrupción, el PP utilice un asunto que fue investigado y archivado hace 14 años”

Foto Agustina 18-03

La diputada del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Agustina García, ha lamentado hoy lo que ha denominado “obsesión enfermiza” de algunos dirigentes del PP contra el PSOE y que les ha llevado a utilizar un asunto de hace 14 años “que fue investigado y archivado” para intentar atacar al presidente de nuestra región.

García, en respuesta a las acusaciones de la portavoz regional del PP, Carmen Riolobos, quiso dejar claro que “ningún alto cargo del PSOE ha sido juzgado” por el denominado caso de “El Quiñón” de Seseña y lamentó que intenten confundir a los ciudadanos mezclando las cosas “ya que el ex alcalde de esta localidad no está siendo juzgado por los hechos a los que se refiere el PP sino a nivel personal por un presunto delito de blanqueo de capitales”.

La parlamentaria socialista instó a los ‘populares’ a dejar de “enredar y de mentir tan descaradamente” y centrarse más en resolver los problemas de los ciudadanos. Y calificó de absolutamente lamentable que actúen de esta forma para “intentar desviar la atención sobre todos los casos de corrupción que les afectan, de norte a sur y de este a oeste, en nuestro país”.

García señaló que todavía estamos esperando las explicaciones de Cospedal sobre la supuesta mordida de los 200.000 euros que recibió para una de sus campañas electorales. “También sería interesante que algunos dirigentes del PP explicarán como se traspasaron algunas farmacias en la región”, concluyó.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí