12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La Junta firma un convenio con Logitravel para impulsar la difusión de los destinos turísticos de Castilla-La Mancha

Acuerdo logitravel

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha firmado, en el marco de Fitur 2016, un convenio con la empresa Logitravel gracias al cual este turoperador difundirá los diversos destinos turísticos de la región entre su comunidad de usuarios y clientes.

Bogas Bus

De este modo, la consejera y el director de Marketing de Logitravel, Carlos García Pastor, han rubricado un acuerdo que busca, como ha afirmado Patricia Franco, “potenciar al máximo la venta de todos los productos turísticos de Castilla-La Mancha a través de los canales de este turoperador, y de forma especial, el turismo de experiencias, con acciones de promoción de los diferentes enclaves y de la propia marca Turismo Castilla-La Mancha”.

Actividad de Logitravel en el stand de Castilla-La Mancha

Este turoperador, precisamente, ofrecerá mañana, a partir de las 12:30 horas, en el stand de Castilla-La Mancha en Fitur, un taller de trabajo titulado ‘¿Cómo se comporta el cliente en el proceso de decisión del viaje?’, en el que especialistas de esta empresa explicarán cómo accede el cliente a la información turística a través de diferentes canales: online, teléfono, presencial, etc. y cómo deberían ser las estrategias multicanal de búsqueda de potenciales viajeros.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí