21.4 C
Tomelloso
domingo, 7 abril

El Instituto de la Mujer de C-LM convoca la concesión del ‘Distintivo de Excelencia’ en Igualdad de 2016

instituto mujer

El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha convocado el procedimiento de concesión del ‘Distintivo de Excelencia’ en igualdad, conciliación y responsabilidad social empresarial correspondiente al año 2016.

Bogas Bus

La concesión del ‘Distintivo de Excelencia’ tiene la finalidad de reconocer públicamente la labor desarrollada por empresas radicadas en el ámbito territorial de Castilla-La Mancha a favor de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, estimulando así la implantación de políticas igualitarias en los ámbitos empresarial y laboral.

Podrá solicitarlo, cualquier empresa implantada en Castilla-La Mancha, debe dirigir su solicitud al órgano concedente, según publica este martes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press.

El plazo para presentar las solicitudes de participación en el procedimiento será de 30 días hábiles a partir de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

El Instituto de la Mujer hará pública la concesión del ‘Distintivo de Excelencia’ a través del DOCM, así como de los medios que considere más adecuados para su difusión y comunicación social.

Las entidades adjudicatarias deberán remitir al Instituto de la Mujer en el primer año del otorgamiento o renovación del ‘Distintivo de Excelencia’, un cuestionario de autoevaluación sobre el mantenimiento de las condiciones que lo motivaron.

Asimismo, quedan obligadas a remitir en el segundo año de su otorgamiento o renovación un informe de evaluación con el resultado que hayan obtenido las actuaciones puestas en marcha en materia de igualdad.

Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí