4.7 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Instagramers Castilla-La Mancha celebrará el 2 de abril su primer Aniversario

CARTEL_ANIGERSARIOCLM

El primer Aniversario de Instagramers Castilla-La Mancha, comunidad de usuarios de la red social Instagram que cuenta con casi 5.000 seguidores y más de 35.000 fotografías etiquetadas en su hashtag #IgersCLM, se celebrará el 2 de abril en Albacete y provincia, y al evento asistirán instagramers y aficionados a la fotografía móvil de toda España, entre los que se encuentra Phil González, el fundador de Instagramers.

La ruta turística y fotográfica comenzará a las 10.00 de la mañana en el Teatro Circo de Albacete, donde los asistentes podrán descubrir la historia y los rincones más desconocidos del edificio, ha informado la Organización en nota de prensa.

A continuación, la expedición continuará su visita en la Catedral de San Juan Bautista, donde también tendrán acceso a un tour guiado.

El entorno ferial, la Plaza de Toros, los Jardinillos y las tascas de la Feria serán los protagonistas, y la jornada continuará en la Laguna Salada de Pétrola, donde se podrá contemplar el atardecer, para concluir con una fiesta temática en la Sala Pussy Wagon de Albacete con la música de Modesto Colorado.

SOBRE INSTAGRAMERS CASTILLA-LA MANCHA (@IGERSCLM)

Este grupo nace el 2 de abril de 2015 bajo el seno de Instagramers e Instagramers Spain, cuyos responsables estarán presentes en el evento de Albacete) con el objetivo de compartir los rincones y actividades más atractivos de Castilla-La Mancha.

La comunidad la conforman miles de personas, pero son cuatro los responsables de gestionar el perfil: Francisco Villanueva (@franvat), Beatriz Ruiz (@beatrius), Luis Palomino Fabra (@3lluis9) y Marta Monedero (@martamoneykeeper).

Asistir al evento es gratuito y no requiere inscripción, a excepción de la comida y del autobús a Pétrola, puesto a disposición de los Instagramers por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, que aunque es gratuito requiere la reserva de plaza.

Entre todas las fotografías etiquetadas en la red social durante la jornada con el hashtag #AnIGERSarioCLM, el jurado nombrará ganadores que optarán a varios premios.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí