16.4 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Gómez Mora entrega a ‘Iguala3’ una MicroAyuda por su apoyo en el entorno natural de personas con daño cerebral y sus familias

20160128 IGUALA 3

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, y de su Fundación, Andrés Gómez-Mora, entregó a la presidenta de Iguala3, María del Sagrario Martín Pérez, una de las diez MicroAyudas otorgadas en las II edición de estos premios.

Con esta entrega, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha reconoce el trabajo constante de Iguala3 y el otorga el premio por su servicio de apoyo especializado en el entorno natural para personas con daño cerebral y sus familias.

 El objetivo principal del proyecto es potenciar la autonomía y calidad de vida de las personas con Daño Cerebral, a través de un equipo interdisciplinar formado por 3 profesionales: Neuropsicólogo, Terapeuta Ocupacional y Trabajadora Social.

II MicroAyudas 2015

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha otorgó a diez asociaciones que luchan contra la pobreza, la exclusión social y la mejora de la calidad de vida de personas enfermas  las segundas MicroAyudas.

En el apartado de las asociaciones que trabajan por  la mejora de la calidad de vida de personas enfermas, la entidad sin ánimo de lucro concedió los 1.500 euros de ayuda a la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias (AFA Villarrobledo); Fundación Privada Madrid contra la Esclerosis Múltiple (FEMMADRID); la Asociación Talaverana de Amigos, Familiares y Personas con Enfermedad Mental (ATAFES); la Asociación de Familiares, Amigos y Personas con Daño Cerebral de Castilla-La Mancha (Iguala3) de Toledo; PRONISA FEAPS Ávila y ASPAYM de Toledo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí