23.1 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

Globacaja cuenta con la mayor red de cajeros en Castilla-La Mancha

cajeros-globalcaja

Globalcaja cuenta con la mayor red de cajeros automáticos en la región, con el fin de ofrecer un mayor y mejor servicio a los ciudadanos. El objetivo de este año para la entidad es superar el número de 300 unidades. Los últimos tres años Globalcaja ha invertido una media de 1,5 millones de euros anuales, en cajeros multifuncionales, capaces de realizar ingresos, devolución de monedas, para el caso de recibos y tasas, lectores de códigos de barras, y “contacless”, por lo que ya no es necesario introducir la tarjeta para realizar operaciones. Actualmente más del 25 % de los cajeros de la entidad disponen de estas funcionalidades.

Aunque se pueda pensar que el ingresador en los cajeros de exterior puede retraer a la hora de realizar operaciones en horarios nocturnos, los clientes se sienten seguros, y es una de las operativas que más éxito está teniendo. Los comercios y la hostelería son los segmentos que más utilizan este ingresador, ya que les permite a última hora de la tarde, realizar el ingreso de la recaudación diaria, con fecha valor de este día, sin tener que volver a la oficina el día siguiente y perder el tiempo en dicha transacción.

Este proyecto llamado e-Tecno en Globalcaja, también está orientado a dotar de cajeros a poblaciones donde anteriormente no se disponía de ellos; en este año, por ejemplo, se han instalado cajeros automáticos en localidades como Valverde del Júcar, Saceruela, Villanueva de la Fuente, Valdeolivas, Carrascosa del Campo, Alatoz, Mora y Fuente de Pedro Naharro, y aún se dotarán a cinco localidades adicionales en estos dos meses.

Bogas Bus

Globalcaja ve el servicio de autoservicio (cajeros automáticos), únicamente orientado a nuestros clientes, con funcionalidades de valor añadido en horarios que las oficinas no están abiertas al público; ningún cajero actualmente es rentable -vía comisiones-, y entidades financieras como pueden ser las de internet se aprovechan de nuestra red de cajeros para realizar sus disposiciones, pero pese a esto Globalcaja seguirá apostando por todos sus clientes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí