10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

García Molina, satisfecho por que C-LM inicie el trámite de los Presupuestos de 2017 al margen de las cuentas nacionales

Garcia Molina

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, se ha mostrado satisfecho por que el Gobierno regional vaya a iniciar el trámite para aprobar los Presupuestos regionales de 2017 al margen del trámite de las cuentas nacionales, toda vez que el ministro de Economía, Luis de Guindos, ya ha sugerido que se tendrán que prorrogar.

Así se ha manifestado ante el anuncio del vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, quien este lunes avanzaba que esta misma semana podría estar aprobado el techo de gasto por parte del Consejo de Gobierno como primer paso para tener unas cuentas regionales.

En este punto, ha desvelado que el pasado viernes mantuvo una reunión con el consejero de Hacienda y Administraciones Públicos, Juan Alfonso Ruiz Molina, y el propio Martínez Guijarro.

«Estamos de acuerdo en que Castilla-La Mancha no puede estar esperando a que se resuelva la cuestión por arriba. Tenemos que seguir el camino. Creemos que es oportuno que se empiece a tramitar el techo de gasto», ha finalizado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí