7 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Fundación Caja Rural CLM y CEOE-CEPYME Guadalajara muestran cómo sacar el mayor partido al marketing digital

20160211 TOP DIRECCION GUADALAJARA - Intervencion DG Fundacion Caja Rural CLM

La Fundación Caja Rural CLM y CEOE-CEPYME Guadalajara han inaugurado hoy el Seminario Top Dirección ‘Marketing Digital. Cómo atraer clientes por Internet’, iniciativa a través de la cual los empresarios han podido conocer las estrategias que mejor se adaptan en los medios digitales a la hora de atraer clientes y generar negocio.

En esta ocasión, asistieron la directora general de la Fundación Caja Rural CLM, Ana Isabel López-Casero, el secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, Javier Arriola, y el concejal de Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías, Agua, Educación Ambiental y Agenda Local 21, Francisco José Úbeda Mira.

López-Casero agradeció a la patronal alcarreña su confianza “para trabajar en la mejora de la competitividad empresarial”.

Este seminario, en el que se han reunido 80 empresarios, “responde al compromiso y a la alianza que la Fundación Caja Rural CLM tiene por la competitividad y el tejido empresarial de Guadalajara. Alianza que viene de hace tiempo y que apuesta por el desarrollo de la innovación y el talento de los profesionales de esta provincia, como palanca para el desarrollo económico de la zona y de la región”, afirmó López-Casero.

Por su parte, del secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, Javier Arriola, recordó que Top Dirección “ofrece un servicio exclusivo de alto nivel formativo para directivos de empresas y empresarios”.

Un seminario “vital y de máxima actualidad para que nuestras empresas sean competitivas”

Tanto la directora general como el secretario general incidieron que «el tema de este seminario que se ha impartido en Guadalajara “es vital y de máxima actualidad para que nuestras empresas sean más competitivas. Con él, queremos trasmitir a los empresarios que el mundo on-line está cambiando las reglas del juego de muchas empresas y está transformado los modelos de negocio, así como la forma de relacionarnos con clientes y proveedores. El mercado está en la red”.

Por último, la directora comentó que “no se puede prescindir de este mercado digital, pero para ello necesitamos adquirir nuevas habilidades, formación y nuevas competencias digitales. Es fundamental que podamos desarrollar una estrategia digital integrada en la que ya tiene nuestro negocio y es vital desarrollar un buen plan de marketing digital, tema de este seminario”.

Los seminarios Top Dirección, son una iniciativa de (CECAM) donde colabora la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y que pretenden contribuir a mejorar la competitividad de las empresas potenciando la creatividad, la reflexión y el liderazgo mediante formación de alto nivel dirigido a empresarios, directivos y mando intermedios de las empresas.

Los próximos Top Dirección se celebrarán el próximo 18 de febrero en la Confederación de Empresarios de Cuenca; el día 3 de marzo en Ciudad Real, y por último, el día 10 de marzo en Toledo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí