20.3 C
Tomelloso
domingo, 14 abril

El DOCM publica el cese “a petición propia” del viceconsejero de Medio Ambiente, al que sucede Agapito Portillo

viceconsejero-medio-ambiente Sergio Gonzalez

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves el decreto de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural por el que se dispone el cese, «a petición propia», de Sergio David González como viceconsejero de Medio Ambiente de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

Este cese fue aprobado, a propuesta del consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez, por el Consejo de Gobierno de la presente semana, que ha agradecido a González los servicios prestados.

El DOCM de este jueves publica de igual modo, otros dos decretos de la referida Consejería, con el cese de Agapito Portillo como director general de Industrias Agroalimentarias y Cooperativas y su nombramiento como nuevo viceconsejero de Medio Ambiente.

Bogas Bus

Así las cosas, previa deliberación del Consejo de Gobierno, el DOCM publica un cuarto decreto de la Consejería que dirige Francisco Martínez nombrando a Gregorio Jaime Rodríguez como nuevo director general de Industrias Agroalimentarias y Cooperativas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí