10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

El Colegio de Políticas y Sociología de CLM ayuda a formar a los técnicos de empleo en Ecuador

josecrespo1

El Colegio de Políticas y Sociologia de Castilla la  Mancha  trabaja  en lineas de cooperación técnica con diveras instituciones latinoamericanas. Durante este mes de agosto  el colegio esta trabando en  en la realización de diversos talleres formativos en materia de orientación al empleo, economía y emprendimiento en la ciudad de Quito( Ecuador).

Durante la semana del 9 al 14 de de agosto se realizó la charla ‘las Cualificaciones Profesionales y Sociología y Desarrollo Sostenible’, dictada por el experto español, José Alberto Crespo, Secretario del Colegio de Políticas y Sociologia de Castilla la Mancha , a los técnicos del área de Empleo y Capacitación de ConQuito( http://www.conquito.org.ec).

El objetivo de la charla fue validar y enfocar mejoras a los esfuerzos de capacitación para el empleo  en base al sistema de cualificación que se está desarrollando en el país latinoamericano

La charla permitió a 15  que los profesionales del área de Empleo y Capacitación conozcan e inserten conocimientos sobre la gestión profesional y las herramientas de desarrollo sostenible.

Alfonso Abdo, Director Ejecutivo de ConQuito, agradeció la colaboración del experto, y al respecto dijo ”valoramos sobremanera su participación con tan importante charla; confiamos plenamente en que los logros de su trabajo se profundicen en los profesionales de la Agencia y su aporte se traduzca en la motivación que se requiere”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí