Populoos
10.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

CCOO dice que lo importante del Presupuesto es “cómo se distribuye”

jose luis gil

El secretario regional de CCOO, José Luis Gil, ha afirmado este martes que «lo importante es cómo se distribuyen» los Presupuestos regionales para 2016, cuyo montante es «una cifra razonable», que crece «de forma moderada» aunque «siempre queremos más, necesitamos más».

Diputación de Ciudad Real

A preguntas de los medios, en la concentración que CCOO ha convocado en apoyo a los ocho sindicalistas de Airbus, Gil ha indicado que «las grandes cifras no tienen color, ha habido un incremento modesto con respecto al año anterior, pero lo importante es cómo se distribuye el Presupuesto y cómo se priorizan las políticas».

CCOO ha solicitado ya una reunión con el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz, y hará lo mismo en los próximos días con los grupos parlamentarios para «conocer, aportar y también incidir en el trámite parlamentario para que los Presupuestos respondan a lo que la gente necesita».

Bogas Bus

El sindicato, según ha comentado José Luis Gil, «quiere aportar y plantear alternativas al Gobierno regional y a los grupos parlamentarios para que den respuesta a las necesidades de las personas», ha informado CCOO en un comunicado.

El montante de los Presupuestos es «una cifra razonable, crecen de forma moderada, aunque siempre queremos más, necesitamos más», ha dicho Gil, quien ha hecho hincapié en que «lo importante ahora es cómo se distribuyen y en que CCOO queremos intervenir para poder plantear alternativas al Gobierno y también a los grupos parlamentarios».

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí