Populoos
5.8 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Cargos orgánicos y simpatizantes de Podemos, entre ellos David Llorente, piden una Asamblea Ciudadana Regional

llorente

Casi un centenar de personas de toda la región han firmado ya el manifiesto ‘Por una Asamblea Ciudadana en Podemos Castilla-La Mancha’. Entre ellas destacan el diputado regional y portavoz de Podemos en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Llorente y los miembros del consejo ciudadano estatal de Podemos, Paula Baeza y Luis Ángel Aguilar.

Asimismo, hay varios concejales de ayuntamientos, un alcalde y una diputada provincial. Además, han firmado algunos miembros del consejo regional que preside el propio José García Molina y numerosos cargos orgánicos municipales entre secretarios generales, portavoces y miembros de consejos ciudadanos de las 5 provincias.

La iniciativa, hecha pública este mismo jueves e impulsada de manera colectiva por múltiples personas de diferentes sensibilidades dentro del partido, demanda la celebración de una Asamblea para debatir el futuro de Podemos en la región.

Bogas Bus

Según ha informado en nota de prensa los promotores del manifiesto, el secretario general, José García Molina, «no ha mostrado aún su voluntad al respecto».

Sin embargo, el plazo para solicitarla, tal y como informó el secretario de Organización estatal, Pablo Echenique, finaliza esta misma semana. Otras comunidades autónomas como Extremadura o Andalucía ya han anunciado que llevarán a cabo un proceso similar al iniciado en la Comunidad de Madrid.

Diputación de Ciudad Real
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí