14.2 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Caja Rural CLM patrocina la Asamblea de CEOE-Cepyme Cuenca y alaba su apuesta por el empleo y el desarrollo

????????????????????????????????????

Caja Rural Castilla-La Mancha ha patrocinado la Asamblea General Anual de la Confederación de Empresarios de Cuenca (CEOE-Cepyme Cuenca) que se ha celebrado esta tarde en el Museo Paleontológico de la capital conquense.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, felicitó al presidente de la patronal, Abraham Sarrión, por la gestión emprendida a lo largo del año y el trabajo de representación y defensa de los intereses empresariales, que a su juicio “no son otros que los de contribuir a la generación de riqueza y empleo en toda la provincia”.

“Caja Rural Castilla-La Mancha y CEOE-Cepyme Cuenca compartimos valores y objetivos. Somos entidades sólidas, solventes, que priman la eficiencia en su gestión, y que llevan la seriedad y el optimismo por bandera. Reivindicar el papel del colectivo empresarial en la sociedad actual como eje fundamental y protagonista es clave en la recuperación económica. Enhorabuena por vuestro trabajo y contad siempre con nuestra total lealtad para promover cuantos proyectos e iniciativas os propongáis”.

El presidente de CEOE-Cepyme Cuenca agradeció a la entidad financiera el patrocinio del acto y el apoyo permanente que ofrece a los empresarios conquenses, así como puso en valor los convenios financieros y sociales que suscriben ambas partes y que contribuyen a hacer realidad los proyectos del tejido productivo.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, y el director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización de la JCCM, Javier Rosell Pérez, quienes aludieron al compromiso de la cooperativa de crédito con el colectivo empresarial. También concurrieron más de 200 empresarios de toda la provincia, y por parte de Caja Rural Castilla-La Mancha, asistió igualmente el director territorial de Cuenca, Higinio Prior Fuentes.

Durante la Asamblea se revisaron los trabajos realizados por CEOE-Cepyme Cuenca y se sometieron a aprobación de sus socios, así como se procedió a la ratificación de los acuerdos adoptados a lo largo del último año por parte del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva. Asimismo, se sometió a consulta de los asociados la Memoria de Actividades del año 2014 en la que se recogen los trabajos realizados por la Confederación, entre otros asuntos.

Apoyo social y financiero

La esponsorización de esta Asamblea por parte de la Caja nace del convenio de cooperación de carácter social suscrito entre las partes, acuerdo que también se extrapola a la celebración de otros actos de índole formativa, informativa o divulgativa relativos a la actividad profesional de CEOE-Cepyme Cuenca, en beneficio de sus cerca de 1.800 socios.

A esta colaboración se suma el convenio financiero rubricado en marzo por el que Caja Rural Castilla-La Mancha habilitó líneas financieras por importe de 60 millones de euros, para dar crédito a los empresarios conquenses y aumentar la actividad económica en la zona.

Caja Rural Castilla-La Mancha inició su andadura en la provincia hace ya un lustro. Desde entonces ha potenciado su presencia abriendo hasta 37 oficinas, donde ofrece un servicio cercano, profesional y una atención personalizada a muchas empresas, asesorándolas para propiciar su crecimiento, competitividad y eficiencia.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí