10.8 C
Tomelloso
martes, 9 abril

Aprobados los ponentes para reformar la ley del Gobierno de C-LM

Comision reforma ley gobierno

La Comisión no Permanente de Estudio sobre la reforma de la Ley del Gobierno y del Consejo Consultivo, reunida tras el pleno celebrado esta mañana en Toledo, ha aprobado el listado de los expertos que comparecerán ante dicha Comisión.

A propuesta de Podemos, los ponentes serán Rufino Alarcón, que fue adjunto primero del Defensor del Pueblo, y Mónica de la Calzada, abogada, profesora del Departamento de Derecho Público y ex asesora del Defensor del Pueblo.

El Grupo Parlamentario Socialista ha propuesto a Miguel Beltrán de Felipe, catedrático de Derecho Administrativo por la UCLM; Isaac Martín Delgado, profesor titular de Derecho Administrativo y director del Centro de Estudios Europeos de la UCLM; y Esther Arimendi, presidenta del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno a nivel estatal.

Advertisement

El PP, por su parte, ha propuesto a Emilio Sanz, presidente del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha; a Francisco Javier Díez Revorio, catedrático de Derecho Constitucional por la UCLM; a Rafael Ayala, responsable de Gobiernotransparente.com; y a un responsable de CSIF.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí