9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Albacete acoge desde este sábado el Salón del Manga, Anime y Ocio Alternativo ‘Albanime’

albamine

El Recinto Ferial de IFAB en Albacete acoge este fin de semana la XVII Edición del Salón del Manga, Anime y Ocio Alternativo ‘Albanime’, en el que se llevarán a cabo más de 150 actividades con numerosos invitados del mundo del comic, cosplay y la cultura japonesa.

   Una actividad consolidada en la ciudad, dirigida a jóvenes y no tan jóvenes con interés por la cultura japonesa, el manganime o el ocio alternativo en general, y que cuenta con la garantía y con el aval de la experiencia de ediciones anteriores.

   La pasada edición Albanime reunió a más de 7.000 visitantes y contará con distintas charlas enfocadas a la realidad virtual, creación de videojuegos, exposiciones, zona de videojuegos, zona de talleres, juegos de mesa, área deportiva y un escenario que será una zona de entretenimiento continuo y muchas sorpresas para todos los asistentes.

   Las entradas a este gran Salón del Entretenimiento podrán adquirirse de forma anticipada en la página web de la Asociación o directamente en taquilla. Así, el precio de las entradas para un día es de 4 euros anticipada y cinco en taquilla; y para dos días de 7 euros anticipada y 8 en taquilla.

   Además, la zona de acampada tendrá un precio único de 5 euros y el ‘Pack Saiko’ –2 días + acampada– de un total de 11 euros.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí