9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Albacete acoge el 16 y el 17 de abril ‘Albanime’

albanime

El Recinto Ferial de IFAB en Albacete acogerá el 16 y el 17 de abril la XVII Edición del Salón del Manga, Anime y Ocio Alternativo ‘Albanime’, en el que se llevarán a cabo más de 150 actividades con numerosos invitados del mundo del comic, cosplay y la cultura japonesa.

Un evento que ha sido presentado este viernes por la concejal responsable del Área de Juventud en el Ayuntamiento, María Gil, el presidente de la Asociación Nexus Outsiders, Javier Avilés, y los personajes de ‘Albanime’ Shonen y Shoujo, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La edil ha recordado que ‘Albanime’ es ya una actividad consolidada en la ciudad, dirigida a jóvenes y no tan jóvenes con interés por la cultura japonesa, el manganime o el ocio alternativo en general, y que cuenta con la garantía y con el aval de la experiencia de ediciones anteriores en las que ha sido «todo un éxito».

Ha señalado que en la pasada edición Albanime reunió a más de 7.000 visitantes y ha esperado que este éxito se vuelva a repetir, con sus más de 150 actividades previstas, además de numerosos invitados relacionados con el mundo del comic, cosplay y la cultura janonesa.

Todo ello se complementará con distintas charlas enfocadas a la realidad virtual, creación de videojuegos, exposiciones, zona de videojuegos, zona de talleres, juegos de mesa, área deportiva y un escenario que será una zona de entretenimiento continuo y muchas sorpresas para todos los asistentes.

Las entradas a este gran Salón del Entretenimiento podrán adquirirse de forma anticipada en la página web de la Asociación o directamente en taquilla. Así, el precio de las entradas para un día es de 4 euros anticipada y cinco en taquilla; y para dos días de 7 euros anticipada y 8 en taquilla.

Además, la zona de acampada tendrá un precio único de 5 euros y el ‘Pack Saiko’ –2 días + acampada– de un total de 11 euros.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí