5.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

8.000 personas vibran en Albacete durante el concierto de la ‘Gira 40POP myrural’

20160702 Concierto myrural Albacete Actuacion Bromas Aparte-1

Caja Rural Castilla-La Mancha y LOS40 continúan la ‘Gira 40POP myrural’, acontecimiento que está recorriendo las principales ciudades de la región, y que el pasado año congregó a más de 60.000 personas.

La Plaza de Toros de Albacete fue ayer la última parada de este evento tras su paso por Talavera de la Reina y Toledo. En esta ocasión, el concierto contó con la participación del popular locutor radiofónico Tony Aguilar, quien fue presentando a cada uno de los intérpretes y amenizando la noche lanzando camisetas y artículos de merchandising de la campaña ‘myrural’ de Caja Rural Castilla-La Mancha.

8.000 personas acudieron al aforo taurino para disfrutar de las actuaciones de Xriz, Nelou, Marlon, Lucía Gil, Curricé y Bromas Aparte, grupo éste último muy solicitado por el público albaceteño los días previos para que fuera incorporado al definitivo cartel de participantes.

Gracias a los pases ’Meet and Greet’ que sortea Caja Rural Castilla-La Mancha, un total de 6 personas pudieron acceder al backstage, saludar a los artistas y hacerse fotos con ellos durante el concierto, incluso grabar vídeos virales que subieron al momento a la red.

Las próximas ciudades que acogerán la ‘Gira 40 POP myrural’, iniciativa gratuita promovida por la entidad financiera en colaboración con LOS40 serán Ciudad Real, el 29 de julio, y Alcázar de San Juan, el 5 de septiembre.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí