9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Rosa Romero y Carlos Cotillas se reúnen con miembros de la Asociación de Empresarios de Tomelloso

rosa romero y carlos cotillas asociacion empresarios tomelloso

La candidata número del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que “el PP es el partido del empleo, de la seguridad y de la experiencia”.

Así lo ha manifestado en una reunión con la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso a la que también ha asistido el presidente provincial del PP y candidato número uno al Senado, Carlos Cotillas.

La candidata popular ha resaltado el trabajo de los autónomos y empresarios durante los últimos cuatro años, donde han sobrellevado la situación económica hasta alcanzar un nivel de crecimiento de la economía española del 3%. Además, ha explicado que el programa económico popular recoge la exención de cotización del empresario para los 500 primeros euros, una medida que se aplica desde marzo en el caso de los nuevos contratos, y que ahora pasará a extenderse desde los 2 a los 4 años primeros años.

Romero también ha indicado que somos líderes del empleo en Europa gracias a Rajoy ya que, tras evitar la quiebra y el rescate, ha conseguido que España sea el país donde más empleo se crea. Además, ha asegurado que Mariano Rajoy va a conseguir crear medio millón de empleos anuales para que 20 millones de españoles tengan un trabajo en 2020.

Es por ello por lo que ha insistido en la necesidad de “no parar ahora”, “seguir avanzando en las reformas del bienestar que ha aprobado Mariano Rajoy y evitar una coalición de perdedores que nos devuelva a la triste situación de un país en crisis estructural y permanente”.

Según Romero, “cada voto cuenta, porque por primera vez en la democracia hay una serie de partidos dispuestos a formar una coalición de perdedores para evitar que gobierne el PP”, a su juicio, “se han quitado la careta”.

“A ninguno de los partidos que se presentan a las elecciones le interesa seguir con la estabilidad de España, crecer y crear empleo, solo el poder y, ante la falta de propuestas y programas, solo ofrecen un pacto anti PP”, ha aseverado.

Bogas Bus

Los españoles, según ha manifestado, quieren que gobierne en partido más votado, lo dicen todos los sondeos de opinión, “una coalición de perdedores en contra del vencedor supondría sacar de la urna la papeleta de una mayoría de españoles y desoír la opinión generalizada de la sociedad española”.

Está convencida Rosa Romero de que un voto a Ciudadanos “es un voto indirecto al PSOE porque Albert Rivera ha dejado claro que no va a apoyar al PP aunque gane las elecciones y que su modelo es el andaluz, es decir, que quiere el voto del centro derecha para mandar en la sombra un Gobierno socialista”.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí