14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

“On. Acción. Exposición de artes plásticas, vídeo y teatro de personas con discapacidad”, el sábado en la Sala CICATO

on

Este sábado 6 de junio, a partir de las 20:30 horas, en la Sala CICATO de Tomelloso se inaugurará la exposición de las obras llevadas a cabo durante este año en los talleres “On Acción!” para personas con discapacidad, desarrollados por Acento Cultural.

Bogas Bus

Se presentarán las obras plásticas y un documental  sobre el desarrollo del curso. También se proyectarán pequeñas obras audiovisuales surgidas del Taller de teatro y vídeo.

El Taller de arte y sensibilidad de personas con discapacidad, organizado por Acento Cultural, nació el pasado gracias a la pintora Clara López Cantos, directora del taller, con la colaboración, entre otros, del poeta Dionisio Cañas. Dado el éxito de la primera edición, el Taller de arte, se ha impartido en dos grupos, para   iniciar en la materia al alumno inexperto, y potenciar el desarrollo del alumno avanzado.

Con la dirección de Sonia Ruiz, este curso nació el Taller de Teatro y Videocreación. Se ha buscado, por medio de la disciplina teatral, desarrollar valores fundamentales, destrezas y competencias básicas.  Además, se han creado obras audiovisuales, un recuerdo de lo que los participantes han sido capaces de hacer.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí