14.2 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Noche de cuento con Harúspices y Pinocho en la Muestra Local de Teatro de Tomelloso

Pinocho 15

Los más pequeños también tuvieron sitio en la XXII Muestra Local de Teatro gracias a la función programada para este fin de semana, “Pinocho el musical, puesto en escena por la A.C. Harúspices. Con dirección y adaptación de Yolanda Andújar, la chiquillería (y los grandes también) disfrutaron de esta revisión de la novela de Collodi en la que las canciones de la versión de Disney se mezclan con la ambientación y puesta en escena de Harúspices.

Harúspices recreó los pasajes más famosos de la historia del títere de madera empeñado en convertirse en  niño de verdad. Desde el teatro de marionetas de Stromboli, a la feria, al fondo del mar o al estómago de la ballena glotona.  Pinocho, al final, se convierte (como todos sabemos) en un niño de verdad tras superar las adversidades que se le presentan gracias a la ayuda de Pepito Grillo y el Hada.

Mezclaron diálogos con canciones y bailes, aderezados con la puesta en escena y los trajes brillantes y carnavaleros de Harúspices. A pesar de algún que otro fallo de sonido el público disfrutó, aplaudiendo los cambios de escena y acompañando algunas canciones con palmas. Como decimos, el público más pequeño pasó una tarde de cuento.

Pinocho fue Sergio Izquierdo, de Pepito Grillo hizo José Luis Porras, Antonio Olmo fue Geppetto, del Honrado Juan hizo Félix Navarro, Raúl Zatón dio vida a Gedeón, Stromboli  fue Javier Cabañas, Yolanda Rodrigo hizo de Mujer, Alberto Palacios fue Polilla, de Polillón hizo Emiliano Martínez y el Hada fue Yolanda Andújar.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157655655235040]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí