8.6 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Muchas y variadas actividades en la XXI Semana Cultural del IES “Airén” de Tomelloso

semana airen

El Instituto “Airén” de Tomelloso va a celebrar entre el 21 y el 23 de abril la XXI Semana Cultural. Será, una vez más, un amplio programa, elaborado con mucha ilusión, que tendrá como uno de los actos principales la celebración, por segundo año consecutivo, de la velada poético-musical “PrimaverAirén”.

Un año más (y van 21) El I.E.S. “Airén de Tomelloso” va a celebrar su Semana Cultural. Será entre los días 21 y 23 de abril y desde el centro se han programados muchas y variadas actividades, que, como nos contaba su director, José Antonio Espinosa, se han organizado con mucha ilusión.

Hay previsto un concierto del Grupo de Viento y Metal del Conservatorio de Tomelloso y del grupo del Instituto Coeficiente 0. Los alumnos de Primero de ESO visitarán El Toboso aprovechando la conmemoración de la publicación de la Segunda Parte del Quijote. Para los chicos y chicas de Tercero de ESO se ha programado una Ruta Matemática por Tomelloso. Habrá visitas al Museo López Torres, distintas charlas, una sobre consumo responsable y otra del Vicente Morales, archivero municipal. Se ha programado una Gymkana Cultural con diferentes equipos y pruebas. Habrá, talleres de marionetas, de monólogos, de fotografía, de hornos solares, de tintado de camisetas, de ajedrez… Disecciones en el laboratorio, dinámicas de medio ambiente, juegos tradicionales franceses, proyecciones, etc.

Bogas Bus

Por segundo año consecutivo se va a celebrar la velado poético-musical PrimaverAirén. Será el miércoles 22 de abril a las 20:00h en el Auditorio López Torres.  Contará con la colaboración de “La media fanega” y el Coro de la Parroquia de Los Ángeles.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí