10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Jiménez: “Tomelloso pide y necesita un cambio a gritos”

jimenez 1105

La secretaria general  y candidata a la alcaldía por Tomelloso, Inmaculada Jiménez, manifestó en este inicio de campaña electoral, “la ilusión” de la formación porque “el cambio en Tomelloso es posible”.

Jiménez señaló que la campaña del PSOE de Tomelloso va a ser “limpia y transparente”, destacando que la trasparencia es uno de los pilares del programa electoral de los socialistas. En esta campaña “queremos tener contacto directo” con los vecinos de Tomelloso, afirmó.

Para la candidata, la campaña no pudo empezar de mejor forma, con un debate con los candidatos de otras formaciones políticas, “creo que la democracia que se vivió el viernes en Tomelloso fue percibida por los asistentes”.  Sobre ese acto, Jiménez destacó que “el PSOE ganó claramente el debate electoral” porque fue un partido que expuso sus ideas y propuestas y “ese cambio tan necesario en Tomelloso”, gobernado 20 años por el PP, “obsoleto, caduco y falto de ideas”. Así, manifestó que “Tomelloso pide y necesita un cambio a gritos”.

En cuanto al planteamiento de la campaña, esta va a ser  “transparente y cercana”, llevando el programa electoral del PSOE a “todas y cada una de las casas” de nuestros vecinos, explicaba.  El citado programa consta de 219 propuestas en distintas áreas, trasparencia, modelo de ciudad, participación ciudadana, cultura, turismo y festejos, deporte, juventud, bienestar social y sanidad. Áreas en las que el PSOE tiene que incidir y mejorarlas, para “darle color y vida a la ciudad de Tomelloso”.

Las propuestas han sido consensuadas, trabajadas y debatidas, explicaba Jiménez, con vecinos y vecinas de Tomelloso. Este no es el programa de “Inma Jiménez ni del Partido Socialista”, matizaba, estas 219 propuestas “son de la ciudad de Tomelloso”, necesidades de la ciudad que “nos comprometemos a llevar a cabo”. Estas propuestas “son reales”, destaca Jiménez, “no queremos prometer cosas que no se pueden hacer”, asegurando que “cuando una palabra salga de mi boca, será para cumplirla”.

Otro de los pilares del programa del PSOE es la participación, señaló Inmaculada Jiménez, y también lo será del gobierno municipal a partir del 24 de mayo.  El programa está a disposición de los vecinos en la página web inamjimenez2015.com.  El PSOE, explicaba Jiménez, va a realizar actos electorales en los barrios de Tomelloso, el pasado sábado iban a llevar a cabo uno en el Nuevo Tomelloso, suspendido por el accidente aéreo de Sevilla. Este lunes en el Barrio San José,  el miércoles en el barrio de Embajadores y  así sucesivamente, decía Jiménez, ya que la mejor campaña “es estar con la gente”.  Nosotros, afirmaba, necesitamos a los vecinos y los vecinos nos necesitan. Hay mucha gente en Tomelloso que no se siente escuchada, señaló, y la mejor campaña es estar con los vecinos y vecinas.

El cierre de campaña, adelantó Jiménez, será en el barrio del Moral, “con los vecinos de ese barrio y con los que nos quieran acompañar”.  Acabó asegurando que está en marcha “la cuenta atrás del cambio en Tomelloso”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí