Populoos
16.4 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

IU de Tomelloso se queja de que el Auditorio “no reunía las condciones necesarias” en el acto de Cayo Lara

cayo lara tomelloso

Los representantes de la asamblea local de Izquierda Unida de Tomelloso manifiestan en un comunicado de prensa “su disconformidad e indignación” por el trato recibido por parte del Ayuntamiento de la localidad, en relación al acto público organizado con la intervención y charla de Cayo Lara Moya, actualmente Diputado de las Cortes Generales de España, representado al grupo parlamentario de Izquierda Plural.

Señalan que habiendo solicitado el  auditorio municipal “Antonio López Torres”, “con el tiempo y en la forma establecidos” y habiendo pagado las tasas (110 euros), “la instalación no reunía las condiciones necesarias para la celebración del acto”, debido a la ausencia de calefacción.  La formación considera que el Ayuntamiento cuenta con los recursos suficientes para subsanar  la incidencia con rapidez y eficacia.

Señalan en el citado comunicado que no conocen “el momento ni la gravedad de la posible avería”, pero de cualquier manera, consideran que informar de la incidencia y  pedir disculpas por la incomodidad y molestias que está situación pudiera ocasionar a los asistentes y organizadores, después de haber hecho todo lo posible por solucionar el problema “están dentro de las normas básicas de educación y comportamiento cívico”.

No obstante, afirman que el acto fue todo un éxito tanto en asistencia, como en la calidad y oratoria de los ponentes e intervenciones del público. Por tanto, Izquierda Unida comunica en la nota de prensa que solicitará la devolución de las tasas y la restitución de la dignidad como grupo de representación en la localidad, con una explicación y disculpa pública.

Agradecen “la paciencia y consideración que tuvieron las personas que asistieron al acto”.

Diputación de Ciudad Real
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí