17 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Horizonte XXII y la AECT aúnan esfuerzos para ofrecer la mejor formación a los empresarios

Convenio AECT-1

La Fundación Globalcaja Horizonte XXII y la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso han suscrito esta mañana un convenio de colaboración para aunar esfuerzos con el objetivo de ofrecer a empresarios y autónomos de la zona la mejor formación. Han rubricado el acuerdo la presidenta de la asociación, Esther Belló, y el presidente de la fundación, Rafael Torres, quienes han manifestado su convencimiento de que sumar fuerzas es siempre positivo para la una comarca con tantas posibilidades.

La asociación tiene como fin la defensa de los intereses de empresas y autónomos en las localidades de Tomelloso, Argamasilla de Alba y Ruidera, la organización de proyectos y actividades que redunden en un mayor beneficio y una mejora en las condiciones de trabajo para dichas empresas, así como prestar servicios que les faciliten tanto el servicio como la adquisición de nuevos conocimientos. Por su parte, Globalcaja Horizonte XXII es una entidad sin ánimo de lucro nacida para promover el desarrollo socio-económico de Castilla-La Mancha, y que tiene en la formación uno de sus pilares para conseguirlo.

Teniendo en cuenta que ambas entidades tienen importantes puntos en común en sus filosofías, abren ahora un cauce para colaborar en programas y acciones para el desarrollo de la comarca de Tomelloso, primando la formación, capacitación y aprendizaje de empresarios y emprendedores. Como parte de la iniciativa, se ha constituido una comisión mixta para detectar las necesitades del empresariado de la comarca a fin de impartir una actividad formativa específica y de alta calidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí