12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Fran Fernández actuará este viernes en la Sala CICATO de Tomelloso

fran fernandez

Este viernes la Sala CICATO de Tomelloso dentro del el primer Festival de Canción de Autor de Castilla-La Mancha, La Mancha en Vivo, acoge la actuación de Fran Fernández. Será a las 22:00 horas y el precio de las entradas es de 7 euros.

Bogas Bus

Fran Fernández (Granada 1981), de formación autodidacta, con 16 años realiza una primera grabación que es emitida en Radio 3 y en Cadena Dial en programas para jóvenes talentos  y comienza a tocar en directo en locales de Granada.

Unos años después es finalista en concursos nacionales y obtiene el premio de Canción de Autor de la Diputación de Granada, con lo que edita el primer disco: Travesía, y se traslada a Madrid para estudiar piano en la Escuela de Música Creativa.

Durante la estancia en Madrid firma una canción  con la editorial de Sony y consigue un contrato discográfico para la grabación de un disco: Buenos Días, compartido con Fede Comín y editado por BMG dentro del sello Abran Paso, que sale a la venta en el año 2005 y en el que colaboran Ana Belén e Ismael Serrano.

Mientras tanto toca en directo en lugares de toda España y comparte escenario con Luis Eduardo Aute, Amancio Prada, David Broza, Antonio Vega o Tontxu y  en 2009 sale a la venta Eco del tiempo, disco gestado entre Buenos días y marzo de 2009 considerando que es justo y necesario tomar la mano de la posibilidad de hacer canciones e ir con ellas bajo el brazo, recorriendo ciudades y tratando de dejar algo en cada una de ellas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí