12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

“El Rincón de los Sueños”, pop-rock y diversión, sin complejos, en la Sala Vishua de Tomelloso

rincon sueños 4

Noche de pop-rock y diversión, sin complejos, fue lo que ofreció “El Rincón de los Sueños” este sábado en la Sala Vishua de Tomelloso. Dado el éxito de la actuación, el grupo hubo de repetir ofreciendo al respetable otro concierto, de madrugada. Una tarde-noche que sirvió para que el público tomellosero conozca y disfrute con esta formación de Villarrobledo.

Como decimos, el público disfrutó de lo lindo, con la actuación (con las actuaciones) de “El Rincón de los Sueños”. Ofrecieron pop y rock del de toda la vida. Fueron alternado temas de la formación, desde los primeros a los más recientes que formarán parte de su nuevo disco que saldrá en septiembre, con canciones de El Canto Del Loco, Despistaos, Fito y muchos más.

“El Rincón de los Sueños” presenta un show cuidado, interpretaron los temas con solvencia, buen sonido y tocados con esmero. Toño Cabañero, alma mater del grupo, conectó rápidamente con el público, buscando la comunión a través de la música. Como nos adelantó el propio Cabañero, el público disfrutó de una actuación en la que no pudo dejar de saltar y —sobre todo— sin trampa ni cartón: música elaborada en directo para todos y cada uno de los que asistieron este sábado a la Sala Vishua de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí