10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El PP de Tomelloso presenta su equipo para las elecciones municipales

presentacion candidatura pp tomelloso 2

Ayer se presentó la candidatura del Partido Popular para las elecciones municipales del 24 de mayo, en la que Carlos Cotillas se postula como número uno para volver a gobernar en el Ayuntamiento de Tomelloso.

Al acto, celebrado en Salones Mabel de Tomelloso, asistieron Francisco Cañizares, candidato nº1 a las Cortes de Castilla- La Mancha por la provincia de Ciudad Real y Carmen Casero, consejera de economía y empleo de Castilla-La Mancha. Un salón repleto de simpatizantes, afiliados del partido y diversas personalidades y candidatos de toda la provincia, como es el caso de Antonio Lucas, secretario provincial y candidato a alcalde por Campo de Criptana.

La asistencia de parte importante de la plana provincial del partido fue debida a que Carlos Cotillas, el candidato a la alcaldía, es también presidente provincial del partido. Al poder de convocatoria de Cotillas hizo referencia Francisco Cañizares: “Carlos se ha convertido en un referente a nivel regional y nacional. Hay muy pocos alcaldes de este país más conocidos por su trabajo y su calidad humana”. Expresó también que “Tomelloso es una referencia en la región porque de la mano del PP dio un cambio hace años muy importante”.

Alabó la gestión que su compañera Carmen Casero ha hecho al frente de la consejería de Economía y el trabajo desde el Gobierno Regional de la presidenta Cospedal: “la Junta debía muchísimo dinero, hoy está todo pagado. Vicepresidentes de la Unión Europea nos han puesto como ejemplo de recuperación”.

Por su parte, una emocionada Carmen Casero afirmó que esta candidatura es la que más le llega al corazón y agradeció a sus compañeros de partido por “dejarse lo mejor de ellos mismos por nuestro pueblo”. Sobre el candidato dijo que “ha puesto a Tomelloso en el panorama político, económico y social” y que “es un hombre que ama a Tomelloso por encima de todas las cosas”. Además, recordó la fuerte presencia tomellosera en el equipo de gobierno regional.

Carlos Cotillas en la presentacion de la candidatura del PP de Tomelloso

Por su parte, Carlos Cotillas reconoció que no había sido fácil componer el equipo electoral pero que en él “hay capacidad, fuerza, trabajo y gente comprometida” y aclaró que “servir a sus vecinos, es lo que hace grande al partido”. Sobre sus años de gestión en el gobierno, Cotillas afirmó que transformaron una realidad y explicó que en estos años: ”solo hemos recortado en deudas, lo cual es una inversión”. Además expresó que tienen más ilusión que nunca y que “hemos hecho mucho, pero todavía nos queda mucho por hacer”.

Inma Delgado Fotografía New Born

publico

 

 

 

Bogas Bus

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí