22.5 C
Tomelloso
martes, 16 abril

El paro baja en febrero en Tomelloso

paro febrero

El alcalde de Tomelloso felicitó a los empresarios y emprendedores por lograr que en el pasado mes aumentase el número de empleados, siendo el mejor mes de febrero para el empleo en la serie histórica desde 2010, aseguró

Han sido 76 desempleados menos este mes de febrero, reduciéndose el paro en todos los sectores excepto en servicios que ha aumentado en 2 trabajadores. En agricultura ha bajado en 29 personas, en industria 16, en construcción 24 y sin empleo anterior han encontrado trabajo 9 personas.

La cifra de personas desempleadas en Tomelloso se situó al final del pasado mes en 5.433 personas, “con las que seguimos comprometidos y trabajando a diario para que encuentren un puesto de trabajo”, aseguró Cotillas.

Manifestó que es una buena noticia el descenso del desempleo en nuestra ciudad en el mes de febrero. El alcalde explicó que hay 337 desempleados menos que en que el mismo mes de 2014 y 412 menos que en febrero del 2013, situando este mes en una cifra similar al de mayo de 2012. Para el alcalde “baja poco a poco y lo estamos consiguiendo entre todos con empuje y emprendimiento y por las políticas puestas en marcha por los Gobiernos de España y de C-LM que están favoreciendo la generación de empleo”.

Cotillas señaló que el Ayuntamiento de Tomelloso está contribuyendo a este descenso con 146 contratos realizados desde este mes de enero y “con el compromiso de que este número siga creciendo en los próximos meses”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí