20.8 C
Tomelloso
martes, 16 abril

El fútbol de Tomelloso ya tiene su álbum de cromos

cromos atletico

El Atlético Tomelloso y el Patronato Municipal de Deportes presentaron la colección oficial de cromos de la Temporada 2014/2015 del Fútbol de Tomelloso. En ella están los jugadores, técnicos y auxiliares, tanto de la Escuela de Fútbol Base de Tomelloso, como del Atlético Tomelloso.

El presidente de Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga, señaló que álbum recoge todo el fútbol de Tomelloso durante la presente temporada. Hay cromos de todos los participantes en las distintas competiciones organizadas tanto por la Federación de Fútbol de C-LM, la Federación Nacional, o las propias Escuelas de Fútbol. La colección, precisaba Moraga, viene a ser una especie de anuario del fútbol tomellosero, del que, dependiendo de la aceptación, se harán nuevas ediciones cada dos o tres años. El presidente del Atlético Tomelloso manifestó que las perspectivas son muy favorables y que el miércoles, el día que salía a la calle la colección, las ventas de cromos fueron muy superiores a las previstas. Una edición muy cuidada, en la que está representada todo el fútbol de la ciudad, aseguró Cristóbal Moraga.

Moraga manifestaba que esta, es una manera más de promocionar el deporte del fútbol, demostrando que en Tomelloso hay importante cantidad de personas que lo practican. El álbum cuenta con más de 400 cromos.

Luis Sánchez, director de las Escuelas de Fútbol del PMD, señaló que está colección se une a las distintas actividades que llevan realizando desde el 25º aniversario de la entidad que dirige, tratando de demostrar que en el deporte del balón no solo existe la competición, sino que hay que desarrollar otras muchas actividades.  La colección de cromos va a servir para que los alumnos de las escuelas tengan conciencia de su labor y que incluso, anticipó Sánchez, muchos de ellos se lo mostrarán en el futuro a sus hijos.

cromos

La edición se ha hecho de manera conjunta entre las dos instituciones, explicaba Luis Sánchez, dado que todos los jugadores de los equipos del Atlético Tomelloso han pasado por la Escuela de Fútbol. Sánchez agradeció a las empresas patrocinadoras su colaboración ya que sin ello no habría sido posible la edición de esta colección, Carnicería El Bolerín, Tienda Deportes Cronos, Repuestos Negrillo y Centro Médico Calmar. Asimismo agradeció al coordinador de la Escuela, Julián Espinosa su labor, ya que ha realizado las fotografías que han dado lugar a los cromos.  El álbum recoge también a Jesús Úbeda, a quien hay que recordar durante muchos su labor tanto en la Escuela de Fútbol como en el Atlético Tomelloso.

La colección oficial de cromos de la Temporada 2014-2015 del Fútbol de Tomelloso se puede en los siguientes puntos de venta: Patronato Municipal de Deportes, Sede Atlético Tomelloso, Bar La Cantina (Ciudad Deportiva), Asesoramiento Médico Siglo XXI, Carnicería El Bolerín, Tienda Deportes Cronos, Repuestos Negrillo y Centro Médico Calmar.

Todos los participantes han sido obsequiados con un álbum. El precio del álbum es de 5 euros y cada sobre, con 8 cromos en su interior, cuesta 1 euro.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí