12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

El Dúo García Jermann-Moretti, este sábado en el Teatro Municipal de Tomelloso

G.G.CONCIERTO 28-11 cartel copia

Organizado por la Asociación Pro Música Guillermo González y con el patrocinio del Ayuntamiento de Tomelloso el Teatro Municipal de Tomelloso acogerá el próximo sábado 28 a las 20 horas el concierto del Dúo García Jermann-Moretti.

Ángel García Jermann, solista de la Orquesta Sinfónica de RTVE y catedrático de violonchelo en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Como solista, en recitales, y como miembro de la Deutsche Kammerakademie ofrece conciertos en diversos países europeos y EEUU

Kennedy Moretti fue el acompañante de las clases de Alfredo Kraus en la Escuela Superior de Música Reina Sofía y profesor de educación auditiva en esa misma institución. Asimismo ocupó puestos de catedrático de música de cámara en los Conservatorios Superiores de Salamanca y de Zaragoza y fue profesor en el Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid.

En la primera parte del concierto interpretarán obras de Bach y Beethoven. Del primero ejecutarán la Sonata en sol menor BWV 1029 y, según el programa, del genio de Bonn tocarán la Sonata número 3 en La mayor op. 69.

La segunda parte, dedicada a la música española, contará con obras de Monasterio, Jose María Guelbenzu, Eduardo López Juarranz, Fidel Maya, Manuel de Falla y Gerónimo Giménez.

Bogas Bus

La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí