Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

El Club Voleibol Tomelloso, en el Campeonato de España Autonómico sub-19

fer pancho

Es pasado 11 de Julio en Cuenca, se celebró la Segunda prueba en Categoría sub-19, tanto femenina como masculina, para determinar los equipos que tendrán acceso al Campeonato De España de Selecciones Autonómicas sub-19, a celebrar en Lorca del 20 al 22 de Agosto.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La pareja del Club Voleibol Tomelloso, formada por Fernando Quevedo y Miguel Alabarta, recién llegados a la categoría con 17 años, realizaron un campeonato impoluto con 5 victorias en su haber y ninguna derrota, quedando en la final con un resultado de 21 – 9 tras un partido excelente.

Estas victorias nos llevarán por segunda vez consecutiva a un Campeonato de España, ya que el año pasado, la pareja del mismo club formada por Fernando Quevedo y Javier Villasante estuvieron en el campeonato que se celebró en Canarias. Este año la competición se desarrollará en Lorca.

La pareja de jugadores y su entrenadora partirán de Tomelloso el próximo 19 de agosto. En la ciudad murciana, tendrán que demostrar su juego contra comunidades como Canarias, Comunidad Valenciana, Madrid, etc.

El equipo parte con mucha ilusión y espera hacer un buen papel en el campeonato.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí